Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

19 nov 2009

Vampiros?


Bella se ve involucrada nuevamente en peligros, pero esta vez lo hace de manera consciente para provocarse alucinaciones para ver a su amado Edward que la abandonó "para protegerla". La segunda parte de la saga Crepúsculo está dirigida esta vez por un varón (Chris Weitz) y nos muestra otra vez a un grupo de vampiros que no matan humanos, que viven a la luz del sol y...que hasta pretenden casarse!!! Nada de pasión sexual, ni de pulsiones cartesianas desenfrenadas, no, estos vampiros tratan de controlar su sed de sangre y se enamoran a su manera... nada que no hayamos visto en la primera parte.

Debido al éxito del bellísimo Robert Pattinson con las púberes, el nuevo director de la saga nos muestra una y otra vez los pectorales trabadísimos del nuevo anti-héroe licántropo, y las chicas responden bien, a los gritos, al menos en la función que vi. Grititos y aplausos al pecho bronceado de quien en la anterior película solo era el amigo gordito de la anodina Kristen stewart.

Lo mejor de la película, la música de Tom Yorke, Muse, The Killers, la fotografía de Javier Aguirresarobe, quien el añopasado se lució con la fotografía de Vicky Cristina Barcelona.

Lo peor, esperen a ver el final, para quienes les gustan los vampiros, querrán quemar las salas de cine.


Lucía Luna

1 comentario:

  1. los vampiros de hoy en dia ya salen a la luz del dia, pueden cojer y hasta pueden tener hijos, son lo mas sexy que se pueda y ni siquiera tienen que matar para sobrevivir, en True Blood les inventaron un brebaje que es cuasi sangre sintetica. Pobre Nosferatu, nacio en una mala epoca para el vampirismo, hoy seria aclamado por el publico puber femenino jajaja

    ResponderEliminar