Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

3 ene 2010

TANGUERIAS. TACONEANDO: LOCALES DE TANGO EN BUENOS AIRES


iNFORMACION DE LOCALES EN

http://www.unica-cartelera.com.ar/tanguerias


Taconeando es ya un clásico en la noche porteña. Uno de los locales más típicos de Buenos Aires donde la música, la danza y el canto brillan con luces propias.
A la calle Balcarce entre Chile y la cortada de San Lorenzo, en el corazón de la República de San Telmo, se la ha denominado La Vereda de Beba.
Como recordación a esa gran mujer, se presenta un espectáculo de tango de gran nivel, al alcance de todos los habitantes de nuestra ciudad y de los turistas que la visitan.


Taconeando es un tango milonga, fuertemente rítmico, especial para bailarlo. Este tango sería el favorito de infinidad de intérpretes: Carlos Gardel realizó una versión señera, y Aníbal Troilo lo grabó con Roberto Grela, por nombrar sólo un par.

Pasaron los años y el tango tuvo su renacer en San Telmo. El 15 de agosto de 1979, Beba Bidart inauguraba su coqueto local "Taconeando", haciendo de él un reducto de tangueros y amantes de la música porteña, que a la vez traía una novedad: además del espectáculo artístico, la posibilidad de que el público bailara.


Jueves, viernes y sábado
Cena: 21 hs., show: 22.30 hs.

Balcarce 725. Tel.: 4307-6696. "Un espectáculo de tango con 14 artistas en escena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario