Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

31 mar 2010

Príncipe Azul de Eugenio Griffero, interpretado por Marcelo Duran y Manuel Feito, con dirección de Rubén Cuello en Los Angeles Multiespacio.


Todos los sábados a las 21 hs. se presenta


Príncipe Azul

Un musical de cámara basado en la obra de Eugenio Griffero


A partir del mes de abril, Príncipe Azul se presentará todos los sábados a las 21 hs. Nuevo musical de cámara escrito basado en la obra de Eugenio Griffero, interpretado por Marcelo Duran y Manuel Feito, con dirección general de Rubén Cuello.
Príncipe Azul cuenta la historia de dos perdedores. Juan y Gustavo se conocieron a principios del 1900, eran jóvenes y se enamoraron. Luego de un mes de amor, se separaron y prometieron volver a verse, treinta años después. La historia se centra en ese día, las dudas, las vacilaciones y los miedos.
Príncipe Azul es un musical íntimo, dos personajes tan tristes como entrañables, que no quieren rendirse aunque estén rendidos. Una pieza poética y cruda que va hilvanado, con bellas canciones, una historia de amor y desencuentros.
“Príncipe azul es una propuesta que nos invita a reflexionar acerca de cómo, a veces, al no tener la suficiente valentía, uno pierde en la vida la posibilidad de poder concretar sus deseos; el paso del tiempo es, por momentos, cruel. El dolor de una historia de amor cuando ésta no se concreta. La puesta es muy sobria; lo que más trabajamos en ella es la emoción de los personajes, dándole hincapié a la poesía y la profundidad del texto. Todo transcurre en un atardecer frente al mar después de 30 años de esperar ese encuentro de amor”, comenta Rubén Cuello

Ficha Técnica: Interpretes: Marcelo Duran y Manuel Feito; Música: Rony Keselman; Letra de canciones: Matías Puricelli; Coach Vocal: Patricio Arellano; Escenografía y Vestuario: René Diviú; Maquillaje: Carolina Oclander; Peinados: Cristóbal Rentería; Diseño de Luces: Puricelli – Cuello; Diseño de Sonido: Bruno Padrones Rossi; Fotografía: Julián Tiberio; Diseño de Logo: Andrea Aboud; Producción Ejecutiva: Domique Oclander y Rubén Sibilia; Producción Comercial: Viviana Escanez; Asistente de Dirección: Sergio Rodalao, Dirección General: Rubén Cuello
En Los Angeles Multiespacio, Corrientes 1764. Entrada $50

2 comentarios: