Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

24 abr 2010

Cine con Vecinos: Taller con el apoyo de la Gerencia de Acción Federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).



CINE CON VECINOS
TALLER INTENSIVO DE CINE CON VECINOS EN LOS ESPACIOS INCAA DEL PAÍS

Vecinos de Tapalqué filmaron tres cortometrajes entre la mañana y la tarde y los estrenaron a la noche, ante familiares y amigos, en la sala del espacio INCAA KM 292 - Tapalqué.

La experiencia cinematográfica comunitaria se repetirá durante los próximos meses en otros once Espacios INCAA del país con el apoyo de la Gerencia de Acción Federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). El taller fue coordinado por los cineastas Julio Midú y Fabio Junco (graduados en la ENERC); creadores e impulsores desde hace más de una década de este movimiento y organizadores del "Festival Nacional de Cine con Vecinos".

Los cortometrajes realizados a lo largo de esta experiencia, doce ciudades durante seis meses, permitirán producir 36 historias únicas de ficción con identidad propia.

Los talleres seguirán su recorrido por distintas provincias del país. Los días 29 y 30 de abril visitarán el Espacio INCAA KM 555 - Villa María (Córdoba), continuando en el mes de mayo en los Espacios INCAA de las ciudades entrerrianas de Villa Elisa y Paraná.

Contacto directo con Julio Midú y Fabio Junco saladillocine@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario