Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

12 abr 2010

I´m medicated, how are you? (Placebo en Argentina)



A pesar de que cada vez se nos hace más dificil ir a ver bandas internacionales por el ominoso precio de las localidades, merecíamos una nueva visita de los melancólicos chicos de Placebo. Esta banda inglesa que tuvo el honor de tener a David Bowie de padrino musical, tocó con artistas de la talla de The Cure y contó con la colaboración de Michael Stipe y VV de The Kills.

Presentando su nuevo disco "Battle for the sun" y también a su nuevo baterista el show tuvo pequeñas dificultades, primero hubo un inesperado cambio de lugar que no se sabe bien a qué se debió, inicialmente estaba previsto que la banda tocara en GEBA, pero al final el reciltal fue en el microestadio Malvinas Argentinas. Con puntualidad inglesa, la banda comenzó a tocar pero tuvieron que suspender a los dos minutos por problemas eléctricos en el estadio, literalmente, saltó la térmica. Después de solucionado el problema, tocaron 20 canciones y aunque se hizo corto porque los extrañábamos, fue un show generoso.

En algunos medios figura que la banda llevó 6000 personas y en otros 3000, lo cierto es que en el microestadio Malvinas Argentinas no estaba lleno, pero elsonido fue excelente y la recepción de la banda a los espectadores y de los espectadores a la banda también.

Bonus: tuvimos la suerte no sólo de ver a la bellísima Fiona Brice tocando su violín eléctrico sino que además nos llenó de erótica curiosidad cuando sin tocar el theremin, (asi se toca, sin tocarlo) sacudía ondas electromagnéticas con el sonido de un violoncello.

Vuelvan amigos darkies!!!

Lucía Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario