Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

26 jun 2010

ART BOOMERANG: Programa Boomerang. Proyecto Bariloche 2010. Patagonia, Argentina.



El arquitecto y curador Daniel Fischer luego de su última acción curatorial en Pinta Londres 2010, estará presente durante este invierno en Bariloche, Río Negro para dictar una Clínica de Arte en el marco de una iniciativa conjunta del programa Art Boomerang la Residencia Artística Bariloche, MAD Patagonia, y el Concejo Municipal de Bariloche.
La participación de Fischer comienza con una Charla Abierta sobre arte contemporaneo, el día 16, en el hotel Panamericano Bariloche ubicado en avenida San Martín 536/70.Los días 17 y 18 de Julio, en la Residencia Artística Bariloche, y dentro de las actividades del MAD PATAGONIA, con el apoyo del Concejo Municipal Bariloche, Fischer dará apertura a la Clínica con Artistas del Programa Boomerang – Proyecto Bariloche 2010. Donde se seleccionará a 25 artistas de Bariloche y áreas de influencia para participar de encuentros de análisis, crítica y producción de arte.
El Programa Federal Boomerang tiene la intención de constituirse como una red y usina capaz de dar soporte a artistas de todo el país. No solo propone el perfeccionamiento de los artistas sino que también propicia el intercambio entre provincias por medio de muestras colectivas capaces de viajar a otros territorios donde habitualmente no es sencilla la difusión del arte.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de julio de 2010. Los interesados pueden solicitar las bases a programaboomerang@gmail.com o a su coordinadora en Bariloche Gestora Cultural Paula Peris Teléfono: 02944-15607144 Pintacura 2345 c.p. 8400 S.C.Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario