Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

16 jul 2010

El Maravilloso mundo de Carlitos de Enrique Stavron en ArteCinema






"El maravilloso mundo de Carlitos" (2009) Dirección/Guión: Enrique Stavron. Producción: Stavron Films. Edición/Montaje/Sonido: Martín Servente. Con Carlos Castiñeiras; Lorenzo Quinteros; Adolfo Aristarain; Miguel Fontes; Aurélie Rimbaud; Mabel Bourbotte; Melina Bursuk; Caroline Hilf; Lech Leszek; Alejandro Sisco. Argentina. P.M.13 años.

Estreno Viernes 2 de julio de 2010 a las 20hs.

Funciones: Todos los viernes de Julio, 20hs.

Artecinema, Salta 1620 (esquina Av. Juan de Garay)



Sinopsis

Carlos tiene 26 años, trabaja en una heladería y estudia pastelería. Su madre es maestra jardinera y su padre lo abandonó cuando era pequeño. Desde ese momento lo busca incansablemente. Como le cuesta mucho acercarse a las mujeres, Carlos utiliza el chat para futuros encuentros. Así, conoce a Caroline, una joven atraída por la muerte y los ritos satánicos y a Aurélie, quien lo introduce en los secretos del I-Ching. Ambas, esconden secretos inconfesables vinculados a prácticas blasfemas y extrañas sexualidades.

El realizador Enrique Stavron conoció al protagonista de este film en un empleo ocasional y sintió la necesidad de recrearlo. Asegura: "En Carlitos, no hay lástima ni piedad. Hay humor, inteligencia y absurdidad. Todo lo que disfruto cuando voy al cine. Por eso, deseo que los espectadores compartan esta experiencia".



Selección Competencia Argentina de Largometrajes

V Festival de Cine Inusual de Bs.As.

“La última película de quien quizás sea el único genio verdadero del cine argentino.”

Goyo Anchou (cineasta, investigador, programador Festival Internacional de Cine de Mar del Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario