Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

7 jul 2010

IX jornada histórica fotográfica en Quilmes, de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires, organizada por Fernando San Martín.


IX JORNADA HISTORICA FOTOGRAFICA EN QUILMES, DE LA PROVINCIA Y DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES



En homenaje al Bicentenario de la Patria y en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Guardia.



Organizado por Fernando San Martín, se realizará el sábado 04 de septiembre de 2010, de 9,30 a 17,00 hs, en el Colegio de Abogados de Quilmes, Alvear Nº 414, Quilmes.

En la Jornada los temas a tratar son de orden histórico. El resumen y los trabajos presentarlos en Alvear Nº 414, Dirección de Cultura del Colegio de Abogados, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas o al e-mail del Museo Itinerante Fotográfico de Quilmes.-

(museofotograficoquilmes@yahoo.com.ar).



La IX Jornada Histórica Fotográfica en Quilmes, es de acceso libre y gratuito.



PAUTAS DE FUNCIONAMIENTO





MIEMBROS ACTIVOS: Los invitados y los participantes al Congreso que presenten un trabajo inédito.



MIEMBROS ADHERENTES: Quienes se inscriban para participar en los actos, sin presentar trabajos. En las sesiones podrán realizar preguntas.



ADMISIÒN DE TRABAJOS: Los trabajos serán evaluados por la Comisión de Admisión designada por la Comisión Ejecutiva que considerará la calidad científica y cumplimiento de las normas de presentación de dichos trabajos.



FECHA Y MODO DE PRESENTACIÓN DEL RESUMEN Y DEL TRABAJO: Se deberá presentar el RESUMEN del trabajo en una sola hoja hasta el 30 de julio de 2010.

Se presentará el TRABAJO hasta el día 13 de agosto, deberá tener una extensión no mayor a 20 páginas, con fotos alusivas.

Tanto el resumen, como el trabajo, deben ser presentados en soporte papel, hoja A4, letra Times New Roman Nº 12, acompañado y grabado en un CD, el día de la Jornada.

Se deberá especificar el uso de Power Point o diapositivas.



COMISIONES DE TRABAJO: Cada autor/es expondrán su trabajo durante 15 minutos. Solo serán considerados los trabajos cuyos autores estén presentes. La Comisión Ejecutiva designará en cada Comisión un Relator encargado de mediar y presentar una relación sintética de los trabajos expuestos.



MESA DE VENTA Y PRESENTACIONES DE LIBROS: Se instalará una mesa de ventas de libros, CD, revistas de carácter históricos culturales, enviar información al mail.



CERTIFICADOS: La Comisión Ejecutiva extenderá certificados de asistencia y de presentación de los trabajos a quienes acrediten su presencia en las sesiones de Trabajo.



AUSPICIANTES: Colegio de Abogados de Quilmes, Sociedad Iberoamericana de Fotografía Antigua, Asociación Amigos de la Fotografía Antigua quilmeña, CEITPA, Bien Cultural, y Asociación Orígenes de Berazategui.





Prof: Fernando Luís San Martín

Realizador cinematográfico, fotógrafo profesional, Conservador de fondos fotográficos, Secretario del CEITPA y la Asociación Amigos de la Fotografía Antigua quilmeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario