Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

23 ago 2010

Street Art en Masotta Torres



El próximo jueves 26 de Agosto inaguran en la galería de arte contemporáneo MASOTTATORRES las siguientes muestras:
AUTO + AGUA = BARCO de Ana Montecucco ocupará la sala subterránea con una instalación de objetos de cartón, dibujos y pinturas de su nueva producción.
BLAST THE ROOM es una muestra de graffiti y street art en paredes, persianas y telas; trabajados de manera conjunta por los artistas Bater, Roma y Tekaz, quienes por primera vez expondrán en una galería de arte. En esta planta baja también se exhibirán obras individuales de los ya mencionados artistas.

El graffiti es marginal, provocador, anónimo, apropiador de espacios, espontáneo, rápido, efímero, escurridizo, utiliza todas las posibilidades de composición, mixtura, toma de todos los mundos posibles, es límite entre lo legal y lo ilegal.

Roma, Bater y Tekaz traen la energía de un aluvión cooperativo en una gran instalación pictórica donde los tres se diluyen para hacer aparecer el graffiti y el arte callejero casi sin nombres propios. Aparecerán sus individualidades en obras particulares que comparten un mismo genoma: la calle, su aceleración y cierta impunidad ante toda norma o preconcepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario