Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

18 ago 2010

Susana Rinaldi en la facultad de Medicina


SUSANA RINALDI, LA VOZ DE BUENOS AIRES



Susana Rinaldi, madrina de la Sociedad Argentina de la Voz, se presenta en la Facultad de Medicina, Paraguay 2155, festejando con la entidad los primeros diez años de vida de esta organización y sus importantes aportes a la comunidad.

Distinción especial al señor Víctor Hugo Morales.



La prestigiosa cantante Susana Rinaldi se presenta el sábado 28 de agosto a las 19 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Medicina acompañada por destacados músicos del género dirigidos por Juan Carlos Cuacci.



Una oportunidad única para disfrutar de unas de las voces más importantes de nuestra música, un espectáculo imperdible, en un ámbito que comulga dos privilegios: el de acercarle a la gente, en forma gratuita, una propuesta musical de esta relevancia en un ámbito de tanto prestigio como lo es la Facultad de Medicina y, por otro, que la señora Susana Rinaldi, una vez más, represente desde lo artístico esta entidad que durante estos diez años ha logrado trabajar en causas tan importantes como lo son las referentes a la voz.



Una celebración que evidencia los logros acumulados en esta primera década de vida de esta sociedad. Una invitación para los artistas, los médicos, los profesionales, que apoyan esta lucha diaria y la gente que se acerca a tratar sus problemas de voz, así como los que simplemente deseen escuchar a la voz de Buenos Aires, la destacadísima Susana Rinaldi.



Asimismo, ese día se entregará una distinción al señor Decano de la Facultad de Medicina Prof. Emérito Alfredo Buzzi y al señor Víctor Hugo Morales, por el constante apoyo a la SAV.



La Sociedad Argentina de la Voz es una entidad sin fines de lucro que orienta, forma, actualiza y previene sobre las problemáticas de la voz, articulando guías de conducta inclusive a nivel profesional. Médicos otorrinolaringólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, locutores, actores, cantantes y docentes trabajan para concientizar esta labor y llegar a toda la comunidad.



28 de agosto de 2010, a las 19 hs.

Facultad de Medicina – UBA.

Aula Magna.

Paraguay 2155, 1º piso.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario