Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

31 oct 2010

Zombies + Zombies + Zombies




Luego de una larga espera, y una copia filtrada hace algunas semanas, se estreno oficialmente The Walking Dead, adaptación del comic homónimo creado por Robert Kirkman e ilustrada inicialmente por Tony Moore.
Dirigido por el prestigioso Frank Darabont (Milagros inesperados, Sueños de Libertad) la serie se convirtió en una de las más esperadas del año, tanto es así que la segunda temporada de la serie fue confirmada, aún antes de haberse lanzado el primer episodio.



Aprovechando este frenesí zombie, I-sat estrena (con dos años de retraso) La miniserie Británica Dead Set. Donde un grupo de jóvenes sufren los avatares de una debacle zombie encerrados en la casa de Gran Hermano.



Otra adaptación, esta vez a la pantalla grande y animada,Los estudios Blur(encargados de algunas de las mejores animaciones para juegos de los últimos tiempos) encaran su primer largometraje, se trata del comic THE GOON, de Eric Powell.



Y mientras tanto en el cine Monumental Lavalle desde el 28 y hasta el 3 de Noviembre se desarrolla la décimo primera entrega del Buenos Aires Rojo Sangre , Festival Internacional de cine ultraindependiente de terror, fantástico y bizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario