Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

8 dic 2010

MASOTTATORRES | DICIEMBRE & ENERO | TRES PROPUESTAS





► SOCIEDAD ANONIMA | IGNACIO SOSA | PINTURAS
en Planta Baja


Un grupo de pinturas que reúnen la calidad del oficio de un artista clásico junto a la más alta velocidad y movimiento posible de luces y colores que parecen venir de un letrero de leds infinitos. El placentero anonimato de nuestras megalópolis visto por un voyeur que robó microinstantes anónimos en Buenos Aires, Londres, Madrid y Barcelona. Calidad de obra, contemporaneidad de la mirada y un shock ante la imagen, como el que podemos sentir si mezclamos un instante en un tren de alta velocidad japonés, un piquete porteño y un rato de surfing virtual con veinte ventanas abiertas a la vez.


► DANSE! BAILA TU CACION FAVORITA | FRANCISCO ADARO | MULTIMEDIA Y PINTURAS
en Salas subterráneas


DANSE! (Baila en tu canción favorita) es proyecto multimedia y participativo que incluye una sala de exposición, un taller y una performance.
... Baila en tu canción favorita es un proyecto iniciado por la DJ francesa Linda Shaker y desarrollado por dos artistas argentinos: Juan Francisco Adaro (video, pintura y pintura en vivo) y Javier Adaro (vídeo en vivo y guitarra). La idea es crear un retrato de la humanidad bailando. Cómo se logra este objetivo: viajando, filmando y pintando a personas de todas partes del mundo "bailando su canción favorita".
Desde 2005, personas de los más diversos orígenes han sido filmados en los Danse! Sessions en Lyon, Montreal, Buenos Aires, Madrid, Bilbao, Bogotá y tantos otros destinos.

Links para conocer mejor el proyecto DANSE!
http://www.youtube.com/watch?v=Tjf7tVVBKr8
http://www.youtube.com/watch?v=fZWKm174Wu0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xyGySBdDXHo&feature=related


TRASTIENDA ABIERTA | ARTISTAS DE MT | PINTURAS
en Salas subterráneas


Una muestra de trastienda del piso al techo, para lucir a todos nuestros artistas. Aquellos que ya trabajan con nosotros desde el comienzo junto con los nuevos integrantes del equipo de Masottatorres.
Una muestra ecléctica, que expresa nuestra identidad como espacio de arte. En MASOTTATORRES nos sentimos enraizados en la plástica argentina, sólida en imagen, búsqueda, ruptura y buen oficio; y por ello nos lanzamos con artistas que investigan, arriesgan, chocan, siendo quienes son más alla de modas y globalidades.
A través de nuestra propuesta promovemos los discursos artisticos autenticos, que manifiesten identidad propia, trabajo sostenido, preparacion y discernimiento estético.



Las tres muestras permanecerán abiertas hasta el 15 de Enero de 2011.
Asimismo, le envío adjuntas imágenes y textos de estas muestras para su mejor conocimiento.
Seguimos en contacto.





MASOTTATORRES arte contemporáneo

Mexico 459, San Telmo | C1097AAI | Argentina

www.masottatorres.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario