Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

7 mar 2011

Retro Toons


Más de 70 años después de su primera aparición pública vuelve a la pantalla Bugs Bunny. Por la cadena Cartoon Network, retornan los personajes clásicos de la Warner Bros.
“ The Looney Toons Show” vuelve con Lucas y Bugs mucho más estilizados y con el “coyote y el correcaminos” animados completamente en 3D.


Otra de las apuestas retro para el 2011 de esta cadena es “Thundercats” La serie de culto de los ochentas, llega esta vez realizada nada menos que por Studio4ºC ( animatrix, Batman Gotham knight, Tekkon Kinkreet y + ). El salto de Leon-O hacia el anime en manos de estos grandes del género no hace más que generar enormes expectativas.




Por último, otro que regresa pero esta vez a la pantalla grande es “Don Gato y su pandilla” (top –Cat) una de las tantas creaciones de Hanna y Barbera, que con sólo 30 capítulos emitidos, logró en Latinoamérica el enorme éxito que jamás alcanzó en EEUU.
No es de extrañar entonces que se trate de una producción de Anima Studios ( México) en colaboración con Illusion Studios (Argentina) quienes la llevaran a las salas 3D en Septiembre de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario