Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

5 jun 2011

Convocatoria Programación de Formación de espectadores teatro 2011 Gobierno de la ciudad


Convocatoria

Programación Formación de Espectadores

TEATRO 2011

La Asociación Civil de Difusión, Formación y Promoción de las Artes LA TRAMA, con el apoyo de PROTEATRO, convoca a Espectáculos de Teatro Independientes, que hayan estado en cartel en el período 2009/11 para formar parte de la Temporada 2011 del Programa Formación de Espectadores, Dirección Operativa de Extensión Educativa y Recreativa, Dirección de Inclusión Escolar, del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar, los interesados deberán presentar:

  • El Formulario de Inscripción, Bases y Condiciones completo y firmado en todas sus hojas por el Responsable de la Compañía (duplicado, original y copia)
  • DVD que contenga el registro total del espectáculo (cámara fija y sin editar)
  • Autorización del/los autor/es tramitada en Argentores o autorización firmada en caso de que forme/n parte de la cooperativa.
  • Constancia de Inscripción de Cooperativa realizada en la Asociación Argentina de Actores.
  • Documentación que acredite temporada/s realizada/s hasta la fecha (dossier de prensa, programas de mano, etc.).

(El faltante de cualquiera de estos ítems al momento de cierre de recepción de material significará la automática eliminación del espectáculo postulado).

La inscripción se desarrollará en la semana del 13 al 17 de Junio de 2011, en el horario de 10 a 16hs en Bolívar 191, 6º piso (oficina de Formación de Espectadores, Ministerio de Educación G.C.B.A.). Deberá efectuarla personalmente el Responsable de la Compañía.

Para consultas, dudas e inquietudes comunicarse telefónicamente de Lu. a Vi. al teléfono 4342-7281, al 4343-5591 (int. 621) o al celular 15-3175-2119, en el horario de 10 a 15 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario