Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

17 jul 2011

Teatro negro, títeres y acrobacia: Adair, Aventuras Elementales. Con idea y dirección general de Francisco Ramírez. En Andamio '90.


El domingo 17 de julio, llega a la cartelera porteña el espectáculo infantil Adair, Aventuras Elementales”. La obra fusiona teatro negro, títeres y acrobacia y se presentará en el prestigioso Teatro Andamio ´90, los domingos a las 16hs. y en vacaciones de invierno de jueves a domingos a la misma hora.

SINoPSIS

El Gran Árbol Sagrado, fuente de vida y energía de todos los seres y elementos que pueblan el mundo, está en peligro. Sólo Adair, el elegido, deberá emprender el viaje para enfrentarse a los cuatro dioses de los elementos y poner a prueba su valor, sus sentimientos y su fortaleza. Sólo así cumplirá su tarea y descubrirá la nobleza que habita en su corazón.

A través de una puesta en escena dónde reina el teatro negro y las acrobacias, veremos a nuestro héroe, Adair, un muchacho de una aldea al cual le han dado la ardua tarea de conseguir algo especial de los cuatro dioses de los elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). Dichos objetos, o esencias, ayudarán al Gran Árbol Sagrado, a renovar su sabia, ya que si éste muere, todo será oscuridad eterna.

Este joven se encuentra atormentado por un gran miedo, pero por suerte se encuentra acompañado en sus aventuras por Mavis, una jovencita algo atolondrada y de gran carácter, y Tipón, un sapo que divide su cariño y lealtad entre Mavis y Adair. Él siempre estará guiado por el Sabio Drulas y el Libro Mágico.

Los tres aventureros se encaminarán hacia los cuatro reinos y deberán cumplir los requisitos que los dioses les irán presentando a través de dicha travesía. Una vez conseguidos los elementos, nuestros héroes deberán regresar a la aldea para salvar al Gran Árbol Sagrado

Ficha Artística – Técnica

Actores: Ivana Averta | Sebastián Castro | Paula Ettedgui | Lucila Kairuz | Pilar Llordella | Ariel Nesterczuk | Vidalia Rivas Helman

Dirección de Acrobacias: Sebastián Castro

Diseño y Realización de Escenogarfía y Vestuario: Francisco Ramírez | Ariel Nesterczuk

Diseño de Iluminación: Florencia González

Prensa: Marisol Cambre

Idea y Dirección general: Francisco Ramírez

Dramaturgia: Hernán Bellotti

Estreno 17 de julio

Funciones: Domingos 16hs.

Vacaciones de Invierno: Jueves a Domingos a las 16hs

Teatro: Andamio ´90 | Paraná 660 | CABA
Reservas al 4373.5670

Localidades $40. Desc. Estudiantes y Jubilados $30. Menores $20

www.adairteatro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario