Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

17 ene 2012

Bailando entre los escombros. David Guetta hizo bailar a Mar del Plata y (derrumbó un vip).


En la Caseta Beach se presentó el disc jockey de moda global y encontró a una multitud que pagó altos precios por un espectáculo en la playa.
Los actuales pincha discos, más cercanos a ser performers y alteradores de la música original en juego con las variantes electrónicas son nuevas estrellas cercanas al estatuto de las figuras del rock o del pop.
La masividad del encuentro y la diversidad de público presente en el que se encontraban figuras de la farándula y público que llegó a abonar entradas exclusivas a precios astronómicos demuestra que ha entrado en otra etapa el oficio de los Pont Lezica.
Entre la rave y el agua mineral y los estimulantes cafeínicos, la consigna es saltar con temas ultra pegadizos y reversionados.
Según versiones, por sobreventa de entradas se derrumbó un deck de mareda reservada para la gente de mayor poder adquisitivo y las entradas de favor a las figuras del espectáculo que provocó heridos y afortunadamente no terminó en una tragedia.
El acontecimiento no suspendió el show.
La policía custodiaba el perímetro para impedir el ingreso de gente sin entradas ya que se desarrolló en la playa que tiene múltiples accesos.
Especial desde Mar del Plata. Enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario