Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

5 may 2012

Dolores May en la Casa de la Poesía de La Habana, Cuba.

Una mujer argentina, junto con su arte poético, nos representa en La casa de la Poesía, La Habana, Cuba, en el 16º Festival internacional de PoesíaMasottatorres arte contemporáneo presenta a la reconocida artista Dolores May en su viaje por las tierras caribeñas de la isla cubana del 22 al 27 de mayo del presente año donde estará presentando su instalación "Pájaros en mi cabeza". Toda la estética atrevida, soñada, imaginada por una cabeza que piensa desde la ruptura y la innovación.




No me quites las canas
que son mi nobleza: cada cana es la huella de un rayo
que pasó, sin doblar mi cabeza.
Dame un beso en las canas mi niña:
¡que son mi nobleza!
JOSÉ MARTÍ


MASOTTATORRES arte contemporáneo 
México 459  C1097AAI | Buenos Aires | Argentina 
www.masottatorres.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario