Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

5 jun 2012

Fuera de Juego. Con Dieto Peretti, Chino Darín y Carolina Peleritti. Dirigida por David Marqués.Fuer


ESTRENO EN ARGENTINA 14 DE JUNIO


Argentina, en la actualidad. Diego (Diego Peretti) es un médico solitario y poco sociable que ha crecido odiando el fútbol. Su tío acaba de sufrir un infarto, y cuando va al hospital donde está internadopara visitarlo, éste le explica que el Real Madrid está interesado en un joven al que entrena y representa, Gustavo-César (Ricardo “Chino” Darín), y que hay un representante español que pretende quitárselo. El entrenador le hace chantaje emocional a Diego: debe ir a España para dejar las cosas claras haciéndose pasar por el representante del jugador.
Obligados por las circunstancias a compartir la representación de Gustavo-César, Javi (Fernando Tejero) y Diego iniciarán un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras, picardías y estrategias varias, que cambiará para siempre sus vidas.

España, en la actualidad. Javi es un pícaro representante de jóvenes que empiezan a jugar al fútbol y de futbolistas de terceradivisión, aunque su mayor fuente de ingresos son los “eventos” del tipo armar arcos de fútbol inflables en los centros comerciales. Sueña con el gran “pelotazo” que cambie su vida, pero tarda en llegar. Ana (Carolina Peleritti), su mujer, aunque le quiere, está un poco cansada de sus idas y vueltas.Un buen día, Javi recibe una noticia que lo cambia todo: el Real Madrid está interesado en Gustavo-César un joven de diecisiete años quede niño, firmó un contrato con él cuando estuvo de viaje con Ana en Argentina.

Diego Peretti es Diego, con Carolina Peleritti como Ana y Ricardo “Chino” Darín como Gustavo César; Fernando Tejero es Javi y acompañan al elenco los actores españoles Patricia Montero como Lourdes, Pepe Sancho como Don Julio, Hugo Silva como Hugo, Laura Pamplona como Gemma, Carlos Chamorro como López, Carmen Ruiz como Mónica, y Jordi Sánchez como Jordi.
David Marqués dirige “Fuera de Juego”. Producida por Nadie es Perfecto en coproducción con Dos Medidas y Royal Cinema Group. La producción ejecutiva está a cargo de Ramiro Acero, Miguel E. González, Ezequiel Nieto, César Vargas, y Gabriel Arias-Salgado. Los guionistas son Rafael Calatayud Cano y Kiko Martínez. La dirección de arte está a cargo de Papick Lozano. Como Ayudante de Dirección está Rafael Carmona. La fotografía es de Federico Ribes. En la Dirección de Producción está Nico Tapia. El Sonido es de José Sospedra. Make Up y Peluquería a cargo de  Esther Guillem para Piluca Guillem. El Vestuario es de Irene Orts y Manuel Bonillo. La Música está a cargo de Nico Cota y Nacho Mañó. El Montaje es de Iván Aledo.
“Fuera de Fuego” ha sido rodada durante seis semanas en Buenos Aires, Valencia, Madrid, y en la Ciudad de la Luz (Alicante).

La película será distribuida en Argentina por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario