Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

20 sept 2012

El Tata Cedrón, Quasimodo trío, Viceversa, Orquesta Típica La Andariega, TangoLeón, Rascasuelos, Juan Serén y los Púa Abajo presenta Resonancias. En la Alianza Francesa.


RESONANCIAS

La Alianza Francesa renueva y festeja el vínculo existente entre el tango y Francia con este ciclo que invita a descubrir las expresiones tangueras actuales en una selección cuidadosa de artistas que componen sus propias obras y las interpretan hoy. Poetas y compositores e intérpretes representan y vivencian la realidad del urbanita del siglo XXI.

El maestro Tata Cedrón da inicio a la segunda edición del ciclo, que nació en el 2011. Además, participarán con tango instrumental  Quasimodo trío, presentándose junto a Viceversa; músicos franceses de la orquesta típica La Andariega + Tangoleon; y las canciones de  Rascasuelos + Juan Seren y Pos Púa Abajo.


Viernes 21 de septiembre, a las 20.30hs
TATA CEDRÓN
Entrada: $60

Viernes 28 de septiembre, a las 20.30hs
QUASIMODO TRÍO + VICEVERSA  
Entrada: $30

Viernes 5 de octubre, a las 20.30hs
ORQUESTA TÍPICA LA ANDARIEGA + TANGOLEON [FR]
Entrada: $40

Viernes 12 de octubre, a las 20.30hs
RASCASUELOS + JUAN SEREN Y LOS PÚA ABAJO
Entrada: $30

Alianza Francesa: Córdoba 946
Informes: 4322-0068
Entradas en venta únicamente en la Alianza Francesa el mismo día del show a partir de las 19.30hs.
Programador y productor: Leandro Frías/ www.leandrofrias.com.ar
+ info: alianzafrancesa.org.ar | facebook.com/resonanciastango



Sobre el ciclo
Con este ciclo, por segundo año consecutivo la Alianza Francesa renueva y festeja el vínculo existente entre el tango y Francia. Resonancias invita a descubrir las expresiones tangueras actuales en una selección cuidadosa de artistas que componen sus propias obras y las interpretan hoy. ¡El tango ha mutado otra vez! Poetas, compositores, intérpretes, una profusión de nuevas voces, escrituras y sonidos que se concentran y desarrollan para interpretar, representar y vivenciar la realidad del urbanita del siglo XXI. El tango es el medio que expresa a una naciente generación de artistas quienes toman su antigua fuerza y la actualizan en canciones, piezas instrumentales, resonancias. Allí se deja ver la estela de la historia que dialoga con la actualidad, con nuevas prácticas, con más músicas. El presente ya llegó y hay que escucharlo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario