Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

2 sept 2012

Franz Ackerman en el Di Tella

Este miércoles 5 de septiembre a las 19 hs, en el marco de la exposición que el artista realizará en el mes de noviembre en el Faena Arts Center,Franz Ackerman brindará una conferencia en la Universidad donde recorrerá el trabajo que viene realizando durante estos últimos años. 




Franz Ackermann es uno de los artistas contemporáneos alemanes de mayor reconocimiento internacional. Sus pinturas, y especialmente sus pinturas-murales, se alimentan de los diversos viajes por el mundo realizados por el artista, en una exploración de las imágenes y los efectos de la globalización sobre las ciudades actuales.

Nacido en 1963 en Neumarkt St. Veit, Ackermann estudió en la Akademie der Bildenden Kunste en Munich y en la Hochschule für bildende Künste en Hamburgo.Ha expuesto internacionalmente en numerosas instituciones, incluyendo la Bienal de Venecia en 2003, “Drawing Now: 8 Propositions” en el MoMa en Nueva York, “Hybrids” en Tate Liverpool, “Global Navigation System” en el Palais de Tokyo, en París y “Seasons in the Sun” en el Stedeliij Museum en Amsterdam.


Miércoles 5 de septiembre, 19 hs,
Campus Alcorta: Sáenz Valiente 1010, Buenos Aires.

Actividad no arancelada. Capacidad limitada hasta agotar capacidad de sala.

La conferencia contará con traducción simultánea.

1 comentario:

  1. hola queria saber donde puedo anotarme para presenciar la charla?

    ResponderEliminar