Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

5 sept 2012

La Aparición. Con Ashley Greene.


LA APARICIÓN.

Sobre la película:

Cuando comienza a suceder una cadena de eventos aterradores en su hogar, la joven pareja de Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que los acecha una presencia que fue invocada por accidente durante un experimento universitario de parapsicología.  La horripilante aparición se alimenta de su miedo y los atormenta en cualquier lado a donde huyan. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero aún con su ayuda puede que sea muy tarde para salvarse de esta fuerza espeluznante...
Todd Lincoln hace su debút como director cinematográfico en “La Aparición”, con un guión que escribió junto con Carl Ellsworth (“Red Eye,” “Disturbia”).  La película está protagonizada por Ashley Greene (la serie de películas “Crepúsculo”), Sebastian Stan (la serie televisiva “Gossip Girl”), Tom Felton (la serie de películas “Harry Potter”), Julianna Guill (“Martes 13”), Luke Pasqualino (la serie televisiva británica “Skins”) y Suzanne Ford (“You, Me and Dupree”).
“La Aparición” está producida bajo la bandera de Dark Castle de Joel Silver, Andrew Rona y Alex Heineman.  Los productores ejecutivos son Steve Richards, Sue Baden-Powell y Daniel Alter.
A Lincoln se le úne en el detrás de cámaras, el director de fotografía Daniel Pearl (“Martes 13,” “AVPR: Alien vs. Predator – Requiem”), el diseñador de producción Steve Saklad (“Up in the Air,” “Drag Me to Hell”), el editor Tom Elkins (“The Haunting in Connecticut”) y la diseñadora de vestuario Kimberly Adams-Galligan (la serie de películas de “Las Crónicas de Narnia”).
Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Dark Castle Entertainment, “La Aparición” que será distribuida en todo el mundo por Warner Bros.Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario