Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

27 sept 2012

"Memoria de un gesto (Nada extraño). de Melisa Hermida. En Timbre 4.


Última función de “Memoría de un gesto (Nada extraño)” de Melisa Hermida en Timbre 4

El próximo viernes 28 de septiembre se realizará la última función de la obra “Memoría de un gesto (Nada extraño)”, escrita y dirigida por Melisa Hermida. La misma se presentará en el teatro Timbre 4, Boedo 640, a las 23.

Memoría de un gesto (Nada extraño), narra historias atravesadas por enfrentamientos ideológicos durante la Guerra Fría. Un botón, la bomba atómica, un búnker, espías, desinformación y una posible vía de escape: el Campeonato Internacional de Patinaje Artístico en Berlín Occidental.

La obra representa a un mundo dividido en un juego de niños poniendo el acento en lo absurdo de la guerra a partir de la imposibilidad de vivir el amor como salida. Cuando se nace y se crece bajo un paradigma -el occidental, el capitalismo, el azul- su opuesto es su enemigo -Rusia, comunismo, rojo.  La necesidad del ser humano de definirse por la negatividad de su opuesto. El gesto que alude el título es el gesto de libertad, y sacrificio que implica todo amor.  Memoria de un gesto de amor, la obra como recuerdo o me moría de un gesto, la obra como presente, como muerte continua, eterna, de un amor rojo, azul, qué mas da. 

Ficha artística-técnica 
Dramaturgia y dirección: Melisa Hermida 
Actúan: Magdalena Grondona, Fabián Verlini, Fernando Sala, Ana Scannapieco, Inés Cejas, Tulio Gómez Alzaga, Mario Bodega  
Vestuario: Pamela Peluso-Miriam Cabrera  
Coreografías: Mariano Balloni 
Iluminación: Omar Posematto 
Escenografía: Gonzalo Córdoba 
Producción y Asistencia de Dirección: Sebastián Romero, Mariano Balloni 
Prensa: Marisol Cambre

Viernes 28 de septiembre a las 23 Hs
Teatro Timbre 4 | Boedo 640 | Tel. 4932.4395
Localidades $ 40| Estudiantes y jubilados $30
En Facebook: Memoría de un gesto (Nada extraño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario