Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

10 oct 2012

INTENSA, organizada por el Espacio de Arte Contemporáneo de Montevideo. En el marco del PIPA. Programa Internacional para Artistas.


Pipa Programa Internacional para Artistas abre su inscripción.

El próximo mes de noviembre,  EAC  Espacio de Arte Contemporáneo en Montevideo Uruguay,  organiza su primera INTENSA, una actividad que se repetirá periódicamente en el entorno de la inauguración de algunas de sus temporadas. Se trata de una semana que condensa encuentros productivos como jornadas de intercambio y debate sobre prácticas y estrategias en arte contemporáneo, con la participación de invitados extranjeros junto a artistas y curadores locales, además de talleres especializados y clínicas de producción con artistas. La propuesta es concentrar, en pocos días, una serie de instancias que fomenten el diálogo y la construcción de pensamiento colectivo y crítico, y ofrecer plataformas interesantes de crecimiento para nuestros artistas y curadores. En este contexto Pipa Programa Internacional para Artistas abre su inscripción.

PIPA, Programa Internacional para Artistas es un encuentro de análisis crítico a cargo del Curador Daniel Fischer (Argentina), donde se seleccionará hasta 30 artistas de distintos países, para propiciar, a partir de sus proyectos, un diálogo en construcción mediante un pensamiento colectivo y crítico. El llamado esta abierto a todos los artistas de distintos paises que deseen participar.

Se reciben inscripciones hasta el 12 de octubre de 2012. Los seleccionados serán comunicados antes del 18 de octubre de 2012.
Las Inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de octubre de 2012, con inscripción previa por correo electrónico: fischer@eac.gub.uy
Los interesados deberán enviar : datos completos del artista, (nombre, teléfono, email, dirección, fecha de nacimiento web si la tuviere.) Cv. resumido, 10 imagenes de su obra, Carta de intención de por que desea participar del programa.

Para mayor información sobre el programa: www.eac.gub.uy
El Espacio de Arte Contemporáneo es una institución de carácter público, dependiente de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura.

Adjuntamos flyers también links de la institución.


Conocé el catálogo de actividades del EAC y en la pagina 13, PIPA entre otras actividades...


www.eac.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario