Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

29 nov 2012

Pablo Grinjot en Café Vinilo


Sábado 1 de diciembre a las 24 hs.
Café Vinilo
Gorriti 3780 - 4866-6510 - reservas@cafevinilo.com.ar  -Entradas: $ 30.
PABLO GRINJOT TE CANTA LOS CUARENTA
Pablo Grinjot cumplió 40 años y viene festejando con gente querida.
En estas últimas fechas reun a varios músicos amigos para hacer temas de su último trabajo, Amor, y adelantar otros de su próximo disco. Este último show en la trasnoche de Vinilo será un show más íntimo aunque siempre habrá algún amigo sorpresa que se suba al escenario como ya lo hicieron Pablo Dacal, Alfonso Barbieri, y tantos otros.
El cantautor de continuo trabajo en la escena local, así como la uruguaya y la brasilera, ofrecerá una vez más un show intimista de canciones para celebrar entre colegas y su público seguidor y dar la bienvenida a una nueva década en su vida.
Luego de la gira por Brasil y del reciente show Hay otra canción  en el Coliseo, donde compartió escenario con Pablo Dacal, Tomi Lebrero, Lucio Mantel, Nacho Rodríguez, Alfonso Barbieri y Alvy Singer, al que se sumó la Orquesta Académica de Buenos Aires y más de veinte invitados, la energía promete expandirse en este último show de festejo junto a Grinjot y amigos cancionistas del momento.

Descripción: Descripción: Descripción: D:\Documents\Pablo Grinjot\Pablo Grinjot 5.jpg

Pablo Grinjot  es, antes que nada, músico y, más tarde, cantautor.
Luego  de acercarse a diferentes estudios de música  como a diferentes instrumentos desde la niñez, se graduó como especialista en Dirección Orquestal y Coral en la Universidad Católica Argentina.
Participa como cantante y guitarrista al frente de La Ludwig Van, con quienes presenta su propio repertorio de canciones, publicadas hasta hoy en 4 discos: Pablo Grinjot (2003), Canciones para Criolla y Ensamble (2007), Rocha (2009) y Amor (2011).
Siendo el piano el instrumento  al que más estudio le dedica es el instrumento que menos toca en público.
Colaboró como pianista, violinista, guitarrista y cantante con músicos como: Daniel Melingo, Me Darás Mil Hijos, El Otro Yo, La Foca, Pablo Dacal y la Orquesta de Salón, Alvy Singer Big Band, Coiffeur,
Gabo Ferro, Flopa Lestani, Valle de Muñecas, Jaime sin Tierra, Juan Stewart, Tomi Lebrero, Javier Sánchez, Cienfuegos, Daniel Drexler y Georgina Hassan, entre muchos otros.
En octubre formó parte del espectáculo Hay otra canción en el Coliseo, donde compartió escenario con Pablo Dacal, Tomi Lebrero, Lucio Mantel, Nacho Rodríguez, Alfonso Barbieri y Alvy Singer, la Orquesta Académica de Buenos Aires y más de veinte invitados
Compuso la música de las películas 75 habitantes, 20 casas, 300 vacas, de Fernando Domínguez, y Chau Pelado, de Miguel Presno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario