Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

1 nov 2012

Tres Tardes con Caravaggio

Curso: Tres tardes con Caravaggio

Por: Lic. Miguel Ángel Muñoz

Horario: miércoles de 19.30 a 21

Período: 3 clases del 21 de noviembre al 5 de diciembre.

Para acompañar la muestra Caravaggio y sus seguidores, la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes organiza el curso Tres tardes con Caravaggio y los tenebristas, que propone develar la sugestión del universo de Caravaggio y los artistas que lo continuaron en su particular manejo de las formas, el color y la luz.

Lo dictará el profesor Miguel Ángel Muñoz los miércoles 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre, de 19.30 a 21, en el auditorio de Av. Figueroa Alcorta 2280.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ
Licenciado en Artes, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Miembro fundador Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA). Docente: “Historia del Arte Americano II”, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Profesor Titular: “Historia del Arte y la Cultura Americana y Argentina III”; “Historia del Arte y la Cultura Americana y Argentina IV”, USAL. Proyectos de investigación UBACyT: “Radicalización y quiebre del paradigma modernista en el arte de América Latina (1940-1970): análisis comparativo”. Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Arancel: $ 200.-
Arancel para socios AAMNBA: $160.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario