Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

8 mar 2013

Fragilidad. De Paula Toto Blake. En el Centro Cultural Recoleta.



Fragilidad
Paula Toto Blake


El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene el agrado de invitarlo a la inauguración de la muestra Fragilidad de Paula Toto Blake, que tendrá lugar el día jueves 7 de marzo las 18h en la sala J.
 Fotografías realizadas en la ciudad de Nueva York y en el cementerio de Edimburgo son el punto de partida para una reflexión sobre el paso del tiempo y fragilidad de la existencia. Espacios y objetos mudos portan las marcas de vidas pasadas y se presentan como metáforas de la condición humana. 
En esta muestra la artista presenta series de fotografías  (tomas directas y fotografías intervenidas)  realizadas durante una residencia en el marco del Sculpture Space Residency Program en  New York  y en el cementerio de Edimburgo en Escocia;  atravesadas por una reflexión íntima acerca de  la ciudad como símbolo de condensación de miedo, incertidumbre y fragilidad.
Fotos de interiores de casas en donde habitan historias sobre personajes desconocidos, sillones convertidos en desechos recubiertos de nieve y  cementerios nevados en donde se funden el brillo y la nieve sobre las lápidas quebradas conducen al espectador a reflexionar sobre la fragilidad y transitoriedad de la existencia.
Curador: Rodrigo Alonso

Inauguración: 7 de marzo a las 18 h
Cierre: 31 de marzo
Sala J, Centro Cultural Recoleta. Junín 1930

www.centroculturalrecoleta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario