Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

8 mar 2013

Magnético. De Carola Zech. En el Recoleta.


Magnético
Carola Zech

El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene el agrado de invitarlo a la inauguración de la muestra Magnético de  la artista Carola Zech, que tendrá lugar el día jueves 7 de marzo las 18h en la sala C.

La muestra es el resultado de un proyecto llevado a cabo por la artista, quien busca relacionar color con magnetismo, propone una lectura paralela de los dos conceptos. Los colores se relacionan entre si según sea su nivel de afinidad, tal como sucede en la relación entre los imanes quienes se atraen o repelen.

Magnético resulta un sistema metodológico de trabajo compuesto por imanes y formas geométricas simples, pintadas con colores metalizados bicapa para autos, que despliegan su dinámica de funcionamiento en el espacio de la sala, avanzando sobre el muro y el espacio en forma de nueve instalaciones y un dibujo.

La muestra cuenta con la curaduría de Philippe Cyroulnik, director del Centro de Arte Contemporáneo de Montbeliard en Francia.


Inauguración: jueves 7 de marzo a las 18 h
Cierre: 31 de marzo
Sala C, Centro Cultural Recoleta. Junín 1930

No hay comentarios:

Publicar un comentario