Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

1 abr 2013

Un millón de bandas para ver en Buenos Aires (The Cure, Daniel Johnston, Beach House y otros)

Mientras parece que vuelve Morrisey con un show en el mes de octubre, Buenos Aires se prepara para recibir numerosas visitas internacionales y agregarlas a su ya extensa agenda de shows de bandas locales.
El rumor sobre la re visita de Morrisey lo está alimentando la página web True To You, especializada en dar (nos) buenas noticias sobre el cantante.

Mañana 2 de abril en el Teatro Vorterix se estará presentando la banda oriunda de Oxford, Inglaterra,  Foals presentando su último disco Holy Fire.

También mañana 2 de abril comienza la primera fecha del polémico Pepsi Music con presentaciones de los esperadísimos Queens of the Stone Age, Kaiser Chiefs, Passion Pit, Richard Coleman y otros. El festival generó enojo en los compradores de la primera hora, que habían pagado las entradas anticipadas al precio original, sabiendo sólo que tocaba Pearl Jam, y sin pensar que sería un mega festival en donde las bandas tienen menos tiempo para tocar. Más enojo provocaron los organizadores cuando en las últimas semanas dieron a conocer los beneficios de comprar las entradas a último momento poniéndolas a un precio de venta cercano al 50% del valor original (tratando de evitar la pre venta pero haciendo sentir estafados a los primeros compradores)




El día 3 de abril es la segunda fecha del renombrado festival con presentaciones de Pearl Jam, The Black Keys, Hot Chip, Alabama Shakes, Two Door Cinema Club y otros.






También el 2 de abril se presentará A Perfect Circle con Tomahawk de teloneros en el estadio Malvinas Argentinas, por primera vez en Argentina.



El 4 de Abril se presenta en el teatro Vorterix la banda electrónica Crystal Castles para presentar su nuevo disco III.

El 6 de abril se presenta por segunda vez en la Argentina Regina Spektor, esta vez no en un teatro sino en GEBA

El día 12 de abril tocará, también por segunda vez en Argentina la mítica banda inglesa The Cure que estarán dando un recital multitudinario en River para todos los que los esperaban desde hace 25 años.


Después de llevarnos un buen susto con la cancelación de los dos primeros shows que daría Daniel Johnston en Buenos Aires, nos regodeamos con la reprogramación de las dos fechas del cantante/dibujante quien tocará en Niceto los días 23 y 24 de abril. (las entradas del 8 de marzo sirven para el 23 y las del 11 de marzo sirven para el 24)



El día 15 de Mayo en el teatro Gran Rex se estará presentando el gran Rufus Wainwright cuyas entradas pueden comprarse por ticketek

El 22 de Mayo es la fecha en la que se presentará Cat Power, quien aún no anunció el lugar ni los precios de las entradas.


Más adelante, el día 03 de septiembre tocará en Argentina el dúo Beach House en el Teatro Vorterix, pero aun no se saben los precios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario