Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

1 may 2013

Proyecciones Fuera de lo común. En Ciudad Cultural Konex.


Logo Ciudad Cultural Konex
Proyecciones Fuera de lo Común – Cine + Música
Jueves 9, 16, 23 y 30 de Mayo – 20 hs

En mayo, el ciclo Proyecciones Fuera de lo Común - Cine + Música vuelve al Konex! Luego de la excelente respuesta del público a la propuesta presentada este verano en PARADOR KONEX, a la que el público se acercó para ver títulos como Valtari Film Experiment, de Sigur Ros; Meditation, Creativity, Peace, de David Lynch; Jessico, una historia de rock en tiempos convulsos, de Alejandro Arias; Electrick Children , de Rebecca Thomas y el rockumental sobre Molotov Gimme the Power, de Olallo Rubio (presentado por los Molotov en persona), este ciclo que combina cine de autor con recitales en vivo presenta su EDICIÓN OTOÑO’13 - INDOORS.

Las funciones del mes entrante se llevarán a cabo los jueves 9, 16, 23 y 30 de mayo a partir de las 20hs en la sala E (sala techada) de Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131). A las 20 hs tendrá lugar el Set Musical en vivo (Puntual) y a las 21 hs comenzará la Proyección del Film.

PROGRAMACIÓN OTOÑO´13 - INDOORS:

-JUEVES 9 de MAYO:
Laurence Anyways, de Xavier Dolan (Canada) + Isol Misenta-Zypce (dúo). Participó de la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2012, donde ganó el Premio a Mejor Actriz por el trabajo de Suzanne Clément. En el Toronto International Film Fest 2012, se adjudicó el premio a Mejor Película Canadiense.

-JUEVES 16 de MAYO:
For Ellen (Usa), de So Yong Kim y con Paul Dano. Traída por TREN. Antes de estrenarse en los Estados Unidos, el film tuvo su preestreno en el Festival de Sundance 2012 y se exhibió en el Festival Internacional de Berlín 2012.

-JUEVES 23 de MAYO:
The Deflowering of Eva Van End, de Michiel ten Horn (Holanda). Selección Oficial, Festival Internacional de Toronto, Festival Internacional de Rotterdam, Festival Internacional de Santa Bárbara.

-JUEVES 30 de MAYO:
El hombre de los Puños de Hierro, escrita y dirigida por RZA y presentada por Quentin Tarantino.

Entradas: $35. En venta en la boletería de Ciudad Cultural Konex o por sistema Ticketek.

Sarmiento 3131 – 4864 3200
www.ciudadculturalkonex.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario