Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

19 ago 2013

Herbie Hancock y Egberto Gismonti se presentan en Buenos Aires. En el Cine Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El Pianista Herbie Hancock, considerado una de las más grandes leyendas del jazz. Experimentador, precursos de la música electrónica y en los tiempos actuales en fusión incluso con la música de baile es un compositor siempre a la vanguardia que fue compañero de grupo de Miles Davis. Entre su increíble carrera figura la banda de sonido para la película BLOW UP de MICHELANGELO ANTONIONI, incursiones en el funk, sus influencias budistas y africanas y el ganar un Grammy a mejor álbum del año por River: The Joni Letters. Ha formado grupo, entre otros con  Ron CarterTony WilliamsWayne Shorter, y Freddie Hubbard.

Lunes 19 y martes 20 de agosto a las 21 horas.

Entradas desde $ 200.-



El guitarrista y compositor Egberto Gismonti es otro de los innovadores más importantes del jazz con la música popular brasileña. Al estudiar en París, este carioca sincretizó la vanguardia musical europea con la música amazónica. Conceptualmente cercano a Hermeto Pascoal y a Naná Vasconcelos con quienes ha producido obras como la notable "Dança das cabeças"

Convivió con la tribu Yawalapiti en la selva brasileña para convertir sus sonidos en una impronta única que mezcla la música docta tradicional de Villa-Lobos con el Frevo y el Forró cuadros musicales del nordeste brasileño. Ha realizado bandas de sonido de films y colaborado con Jan Garbarek, Charlie Haden y Jaques Morelembaum.

Miércoles 21 de agosto de 2013 a las 21 horas.

Entradas desde $ 150.-

GRAN REX: AVENIDA CORRIENTES 857, BUENOS AIRES




No hay comentarios:

Publicar un comentario