Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

30 oct 2013

Buenos Aires Photo 2013 en el Centro Cultural Recoleta con una muestra homenaje a Sara Facio y a Aldo Sessa.

 
Buenos Aires Photo 2013


El Centro Cultural Recoleta dependiente de Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a la apertura de la novena feria internacional Buenos Aires Photo que tendrá lugar el 31 de octubre a las 19 hs.

Una de las ferias de arte más importantes especializada en fotografía vuelve a darse cita en el Centro Cultural Recoleta. En esta ocasión participarán de la misma más de 30 galerías de arte y contará con espacios específicos destinados a las diferentes manifestaciones del campo actual de este arte.
    
Sara Facio y Aldo Sessa tendrán una muestra - homenaje que hará un repaso de lo más destacado de sus trabajos y que contará con la curaduría de Rodrigo Alonso. Dentro del Espacio Joven, el crítico Julio Sánchez presentará una selección de obras de cuatro fotógrafos emergentes. La sala 6 se transformará en un lugar dedicado al video arte. Las terrazas serán escenario para que los grandes fotógrafos argentinos presenten sus trabajos menos conocidos. Y por último en la sala 12 se expondrán trabajos de fotógrafos internacionales, dónde se destacarán dos series realizadas en Latinoamérica: una sobre el Salar de Uyuni en Bolivia y otra dedicada a Ipanema, Brasil.

Se dará a conocer la 8va edición del Premio Petrobrás Bs. As Photo cuyo ganador obtendrá la suma de $25.000 en efectivo. Asimismo se presentará por primera vez el programa Petrobrás Foto Libre donde el público podrá participar libremente llevando una foto el sábado 2 de noviembre al Centro Cultural Recoleta y que será exhibida en el contexto de esta iniciativa.

Niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán participar de la convocatoria Kinder Joy, un concurso fotográfico donde el tema principal es “el Aire Libre”.

Para más información sobre los concursos se podrá consultar en www.buenosairesphoto.com 

Apertura al público 1º de noviembre.
Entrada $50 (2x1 con American Express, Club La Nación y Club Arte al Día).
4 de noviembre entrada libre y gratuita.
Junín 1930. Horario 13 a 21 hs.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario