Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

21 nov 2013

De Ringo Starr a Justin Bieber, de Devendra Banhart a Cat Stevens: visitas continuadas y eclécticas de la música en Buenos Aires.

Desde la decepcionante visita del malcriado ídolo adolescente Justin Bieber la melancólica vigencia del ex Beatle Ringo Starr, Buenos Aires ha sido invadida por músicos que vienen a desarrollar su arte musical, encontrar una oportunidad económica o simplemente pasear y ver cómo pueden irse antes del escenario. Entre los puntos altos Devendra Banhart, el músico indie originario de Texas se acercó al Gran Rex este 20 de noviembre para deslumbrar a sus seguidores. El viajero del freak folk, artista


de nombre místico, trajo por tercera vez sus canciones y su comunión musical. En tanto Cat Stevens reprogramó su show, no de fecha, pero sí de sede. Tecnópolis, una sede un tanto accidentada en cuanto a presentaciones internacionales, no pudo ser de la partida y finalmente Yusuf, o quien soliera llamarse Cat Stevens se presentará con su folk de los setentas y la evolución de su carrera personal en el Luna Park.

YUSUF
(CAT STEVENS) PEACE TRAIN TOUR
23 de noviembre, 21 horas.
Entradas desde $ 300.-
Stadium Luna Park. Corrientes y Bouchard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario