Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

27 ene 2014

Semana catalana: propuestas del Festival Temporada Alta de Girona, España. En Timbre 4.


Semana catalana en Timbre 4 con propuestas del Festival Temporada Alta de Girona, España
Del 2 al 9 de febrero se desarrollará, en Timbre 4, la segunda edición de la semana catalana en Buenos Aires recibiendo a diversas producciones del Festival Temporada alta de Girona, España. Durante esta semana se presentarán las obras de teatro: 30/40 Livingstone de Sergi López y Jorge Picó, Sé de un lugar de Iván Morales y la compañía PrisaMata y una propuesta de danza por partida doble: Portland e Incógnito centrado en la bailarina y coreógrafa Lali Ayguadé. Además, se realizará el 2º Torneo de Dramaturgia catalana-argentina.

Por segundo año consecutivo Temporada Alta y Timbre 4 se unieron para presentar en Buenos Aires una temporada catalana. Temporada Alta es uno de los Festivales más grandes y prestigiosos de España. En los últimos años ha sido puerta de entrada al país, y a Europa, de muchas compañías y artistas argentinos. También es de destacar que tiene una colaboración continua con Timbre 4, en él se han estrenado en España tres obras escritas y dirigidas por Claudio Tolcachir.

A raíz de esta colaboración y de la constatación de que Temporada Alta es el Festival catalán que acoge a la mayor parte de los espectáculos argentinos que se pueden ver en Cataluña, nace la idea de mostrar en Buenos Aires algunas de las propuestas escénicas más interesantes de la escena catalana.

Del 2 al 9 de febrero en Timbre 4
México 3554 | Tel. 4932.4395 | CABA
Localidades $80 y $110 | Descuento para estudiantes y jubilados con credencial
Compra y reservas:  www.timbre4.com  | www.alternativateatral.com
Más información: www.timbre4.com |  www.temporada-alta.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario