Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

14 abr 2014

“Mire que lindo mi país” deLionel Pacheco. En el Centro Cultural Recoleta.

“Mire que lindo mi país”

Lionel Pacheco





El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta la muestra de pinturas “Mire que lindo mi país” de Lionel Pacheco, que tendrá lugar el día miércoles 23 de abril a las 18 h en la sala 13.

Las obras de Pacheco abarcan los paisajes serranos en comunión con su inspiración por el folclore, esa conjunción es el resultado de sus óleos.
  
Amilcar Lionel Pacheco nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires el 5 de abril de 1978. Desde que era niño mostró inquietud por el dibujo y la pintura. A los 8 años ingresó a la Escuela de Bellas Artes donde estudió hasta la adolescencia. A los 16 estudió en la Escuela Argentina de Historieta y allí aprendió diferentes técnicas de dibujos, artes visuales, anatomía del dibujo y creación de historietas e ilustraciones. A los 20 años se radicó en la provincia de Córdoba y finalizó su carrera como diseñador gráfico y publicitario en 2003. Desde entonces reside en Deán Funes, lugar en común con Mario Sanzano ya que con él incursionó en la técnica del óleo y la espátula.     


Inauguración: 23 de abril, 18 hs
Sala 13
Cierre: miércoles 11 de mayo

Lunes a viernes de 13 a 20. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20



CENTRO CULTURAL RECOLETA | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario