Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

15 may 2014

Ciclo de cine alemán La intimidad del desasosiego. En Casa de la Lectura.

Ciclo de cine alemán
La intimidad del desasosiego
16 de mayo – 11 de julio



Los films se proyectarán en forma gratuita todos los viernes a las 19h  - desde  el 16 de mayo  y hasta el 11 de julio-, en Casa de la Lectura (Lavalleja 924) 



La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura, con el apoyo del Goethe-Institut Buenos Aires, presenta el ciclo LA INTIMIDAD DEL DESASOSIEGO, una selección de las películas más representativas de la llamada Escuela de Berlín, el notable cine alemán de la última década.
Del 16 de mayo al 11 de julio, las proyecciones se desarrollarán en Casa de la Lectura (Lavalleja 924)  - sede de la exposición - los días viernes a las 19h.
Cada función dispondrá de una exposición introductoria, la proyección cinematográfica y un debate colectivo.
Como novedad, la nueva edición de Cine para Lectores contará con un dossier, destinado a proporcionarles a los espectadores información general y breves reseñas de cada película.
La programación del ciclo comienza el viernes 16 de mayo a las 19h con la proyección del film  Triángulo (2008), de Christian Petzold. Todas las proyecciones del ciclo son con entrada libre y gratuita.
Esta propuesta se orienta a compartir el placer de disfrutar de una buena historia, descubrir su vinculación literaria e incentivar la discusión intelectual, a través de un emocionante punto de partida: el cine. 




Programación completa en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario