Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

20 may 2014

"Mash Up, Mezcla Uno". De Leo Kreimer. En el galpón de guevara.

"Mash Up, Mezcla Uno"




Creación y Dirección: Leo Kreimer

Elenco: Estefanía Bavassi, Ana Gurbanov, Rakhal Herrero, Tomás Middleton, Matías de Padova, Ignacio De Santis, Benjamín Ruiz, Camila Schatzky y Débora Zanolli.

Funciones: viernes 22:00 hs. y sábados 23:00 hs.

Lugar: El Galpón de Guevara (Guevara 326)
Entrada general: $100-.
Reservas: info@elgalpondeguevara.com
Venta en Ticketek: 5237 7200 | www.ticketek.com.ar




Dijo la Prensa:

“50 minutos de alto impacto visual”(La Nación, Alejandro Rapetti)
“Lo que quiere Leo Kreimer es que la gente la flashee. Y lo logra” (Ñ, Clarín, Ivanna Soto)
"En Mash Up, mezcla uno hay suspenso, humor y adrenalina. Kreimer logra crear una pieza única.(Tiempo Argentino, María Sastre)
"La lograda creación de Leo Kreimer destaca en varios aspectos, y despliega potencia y creatividad." (En escena hoy, Martín Fernández Tojo)
"Mash Up, una nueva posibilidad para viajar por los vericuetos del teatro de la mano con la tecnología"(Espectáculos de acá, Santiago Toral Reyes)
"Más que una obra para ver, Mash Up es una experiencia para vivenciar." (Revista Lucarna, María Victoria Tamborelli)
"Un espectáculo inquietante y sorprendente"(Charly Borja, Descongelando Mentes)
"impresionante puesta en escena" (Revista Dínamo)




​ Comentario de Laura Rauch (jurado teatro del mundo)​




http://orchestrarevista.wix.com/orchestra#!Teatro-Proyectar-el-deseo-Mash-up-mezcla-uno-de-Leo-Kreimer/c1uxb/B85FAB75-301B-4EF2-A7B8-EE65E8A72445
Después de una excelente temporada de verano, "Mash Up, mezcla uno" retorna a la cartelera con cambio de día.
Desde el 11 de abril, los viernes a las 22:00 hs. y los sábados a las 23:00 hs., no dejes de ver "Mash Up, mezcla uno" de Leo Kreimer, una propuesta que combina aéreo, música en vivo y proyecciones en El Galpón de Guevara. 
Leo Kreimer es el protagonista de "Hombre vertiente" e integrante de la compañía De la Guarda. Con figuras del teatro físico como Débora Zanolli y Rakhal Herrero, "Mash Up, mezcla uno" deslumbra en su despliegue escénico.  El concepto  de "Mash Up" es uno de los subproductos más interesantes de la cultura del remix. 
En "Mash Up, mezcla uno" la realidad  es una proyección de tu deseo. 

Sinopsis:
“Un hombre recibe los estímulos de un televisor encendido. De repente, sin quererlo, algo en su percepción cambia. Y la realidad estalla en miles de imágenes y sonidos que son reprocesados y remezclados, creando algo nuevo, un hombre nuevo que es a la vez el mismo hombre. Adentro y afuera son la misma cosa. No hay separación entre lo que percibe y lo que es. La realidad se multiplica, él se multiplica, puede ser varón o mujer, humano o animal, puede volar, bailar, saltar de una fiesta electrónica a un hospital silencioso. Las partes de su cuerpo vuelan por los aires, se descompone y se vuelve a componer. Su conciencia y su cuerpo ya no están separados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario