Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

29 jun 2014

El país de Bolivia será el invitado de honor del Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires.

BOLIVIA INVITADO DE HONOR DEL FILBA INTERNACIONAL 2014
 
Una de las grandes metas del Filba Internacional es la de estimular el contacto entre el público local con literaturas y autores provenientes de diferentes regiones del mundo, con especial énfasis en los países de América latina. Por esta razón es una gran alegría anunciar a Bolivia como invitado de honor en la edición 2014 del festival.
El Filba Internacional saldrá al encuentro de la literatura boliviana de la mano de sus autores más representativos en la actualidad, que participarán en mesas, lecturas y debates. También se realizarán proyecciones y actividades (re)creativas. Vamos a compartir música, performances y comida para acompañar el cruce entre culturas hermanas.
El año pasado el festival se llevó a cabo por primera vez en simultáneo en Buenos Aires y Santiago de Chile. El 2014 es un año de crecimiento y el Filba Internacional se realizará en tres ciudades al mismo tiempo: Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo. Poner a la literatura boliviana en un lugar más visible y accesible a los lectores argentinos, chilenos y uruguayos, refuerza la intención de estrechar vínculos con las producciones literarias de los países vecinos.
En ediciones anteriores se dedicaron homenajes a las letras de Uruguay, Brasil, México, Colombia y a la figura del gran escritor chileno Roberto Bolaño. Con los brazos abiertos, Bolivia, te esperamos.

Fundación Filba - Honduras 5574 - CP C1414BND - Capital Federal Argentina
 - www.filba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario