Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

25 ago 2014

El consejo profesional de radio de ARGENTORES entrega los galardones SUSINI.



EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO DE ARGENTORES, CELEBRA EL 94º ANIVERSARIO DEL “DIA INTERNACIONAL DE LA RADIODIFUSION”, ENTREGANDO COMO TODOS LOS AÑOS LOS GALARDONES SUSINI, ESTE AÑO A BETO CASELLA, ARIEL TARICO, JULIETA ULANOVSKY Y RADIO NACIONAL FOLKLÓRICA ENTRE OTROS.

EL ACTO SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA MIECOLES 27 DE AGOSTO A LAS 19:30 HS. EN EL AUDITORIO GREGORIO DE LAFERRÈRE, DE LA SEDE DE PACHECO DE MELO 1820.



El Miércoles 27 de agosto a las 19.30 hs, el Consejo Profesional de Radio de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, celebra en el Auditorio Gregorio de Laferrère de su sede de Pacheco de Melo 1820, el “Día Internacional de la Radiodifusión”, entregando los Galardones Susini, réplicas del micrófono utilizado hace 93 años -el 27 de agosto de 1920- por Enrique Telémaco Susini, Luis Romero Carranza, Miguel Mujica y César Guerrico, conocidos como “Los locos de la azotea”, en la primera transmisión de Radio en nuestro país realizada desde el Teatro Coliseo.



Tras una disertación sobre el tema “30 años de Radio en Democracia”, la reconocida periodista Mona Moncalvillo conducirá el acto, cuya presentación correrá por cuenta de Leonardo Liberman.



Este año recibirán el Galardón Susini:



Beto Casella. Cuya vigencia televisiva no eclipsa su brillante trayectoria radial.

Ariel Tarico. Talentoso autor y actor.

Julieta Ulanovsky. Por sus micros documentales “Educando a papá”.

LV 3 Cadena 3 AM 700. Por su óptima difusión federal.

Nidia Aguirre. Reconocido locutora y conductora.

98.7 Radio Nacional Folklórica. “El aire de aquí”, recibe su director, Marcelo Simón.

Dra. Graciana Peñafort Colombi. Por su singular relevancia en los trabajos vinculados con la Ley de Medios.



Mención Especial Susini: El niño Camilo Longo, “El crítico más joven del mundo”.



Por último, Edda Díaz y Daniel Miglioranza, con Mirta Basso, Gustavo Bonfigli, Néstor Hidalgo, Gabriela Licht y Ezequiel Ludueña, representarán a modo de fin de fiesta un paso de comedia escrito por Mabel Loisi, “La azotea de los locos”, en clara alusión a los cuatro protagonistas de la célebre emisión de Parsifal, que diera origen a la emisión radial ininterrumpida hasta el día de hoy. La dirección estará a cargo de Julio Baccaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario