Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

21 sept 2014

Radioteatro para aplaudir. En ARGENTORES. Gratis.



ORGANIZADO POR EL CONSEJO PROFESIONAL DE RADIO, CONTINÚA EL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 19.30 HS. EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LA TEMPORADA 2014 DEL CICLO “RADIOTEATRO PARA APLAUDIR”.

SE PRESENTARÁ LA OBRA “EL ANILLO DE SELLO”, DE HÉCTOR SERRANO, DIRIGIDA POR DANIEL MARCOVE Y PROTAGONIZADA POR HUGO COSIANSI, GABRIELA LICHT, NÉSTOR HIDALGO, LUIS ALBANO Y VIVIANA SALOMÓN,





Producido por el Consejo Profesional de Radio de ARGENTORES, que preside Mabel Loisi, continúa el miércoles 24 de septiembre a las 19.30 hs., con entrada libre y gratuita, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede dePacheco de Melo 1820, la temporada 2014 del Ciclo “Radioteatro para aplaudir”, con la obra de Héctor Serrano “El anillo de sello”.

Con dirección de Daniel Marcove, y relatos a cargo de Leonardo Liberman, el elenco lo integran por orden de aparición, Hugo Cosiansi, Gabriela Licht, Luis Albano Néstor Hidalgo, Luis Albano y Viviana Salomón.



La asistencia técnica está a cargo de Leonardo Abbruzzese, la realización técnica y la musicalización le pertenecen a Diego Rodríguez, mientras que Sergio Zentner está a cargo de la coordinación del auditorio, y la asistencia de dirección es de Mirta Mariscal.



La obra, seleccionada en el 11º Concurso “Radioteatro para aplaudir”, es un policial clásico, en la que los personajes y el lugar en el que transcurre la trama, resultan fáciles de reconocer en cualquier country del suburbano. La víctima es un maduro médico casado con una joven cuyo único interés era salir de su difícil situación económica. Ella y su amante, un atractivo jugador de rugby, resultan los principales sospechosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario