Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

29 oct 2014

FASE 6.0 Tecnología: Políticas y Poéticas. Encuentro de Arte y Tecnología. En el Centro Cultural Recoleta.






FASE 6.0

Tecnología: Políticas y Poéticas. Encuentro de Arte y Tecnología






El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a la muestra FASE 6.0 el sábado 25 de octubre a las 11.30 hs.



FASE es un evento cultural que busca la experimentación, invita al desarrollo y mira hacia el futuro a través del arte transmedial. Su objetivo es instalar el pensamiento crítico y creativo abordan-do temáticas que promueven nuevas y diferentes miradas sobre la realidad.



El eje curatorial sobre el que se desarrollara Fase 6.0 guarda referencia al cruce de las prácticas artísticas que toman el entorno tecnológico como parte de sus obras. En el sexto año consecutivo del festival se profundizará en la investigación de las poéticas de la generación actual. La construcción de la mirada que no deja por fuera la búsqueda de sentido tanto político como poético. Ambos escasos de neutralidad.



Hoy vivimos inmersos en la era tecnológica, desarrollamos nuestras vidas a partir de estos mapeos que nos obligan a preguntarnos sobre las más diversas formas que adquiere este nuevo entorno.





Entrada libre y gratuita





Inauguración: sábado 25 de octubre 11.30 hs.

Cierre: jueves 30 de octubre




Horarios: de martes a viernes de 13 a 20 hs.

Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.






CENTRO CULTURAL RECOLETA | DEPARTAMENTO DE PRENSA

Junín 1930

No hay comentarios:

Publicar un comentario