Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

29 dic 2014

RAÚL BARBOZA EN ENERO EN CAFÉ VINILO.


Desde el 8 de enero
TODOS LOS JUEVES DE ENERO A LAS 21HS
Café Vinilo - Gorriti 3780 - CABA
Informes: 4866-6510
consultas@cafevinilo.com.ar
Localidades $200 en venta en www.cafevinilo.com.ar





Café Vinilo se enorgullece en presentar a Raúl Barboza todos los jueves de enero a las 21hs. en Gorriti 3780 (CABA). En esta ocasión, el gran acordeonista ofrecerá un ciclo de conciertos en el que desplegará un repertorio que traza un recorrido por sus 65 años de trayectoria -conformado por sus ya clásicos de la música popular-, y nuevas composiciones a estrenar. Las presentaciones serán en trío junto a sus dos grandes compañeros Nardo González (guitarra) y Roy Valenzuela (contrabajo).

Raúl Barboza es considerado el máximo exponente del Chamamé a nivel mundial. Cuenta con más de treinta discos editados y su reconocimiento internacional logró consagrar al género litoraleño en los cinco continentes. Barboza es convocado frecuentemente por reconocidos festivales tales como Reading Womad (Inglaterra), Alte Oper Frankfurt (Alemania), Festival Internacional de Jazz de Montreal (Canadá) y Festival de Montreaux (Suiza), entre otros.

Radicado en Francia desde hace 28 años, en la actualidad Raúl Barboza reparte su año entre Europa y Argentina, a la vez que realiza giras por Latinoamérica, Asia y el mundo anglosajón. Su trascendencia nacional e internacional, con puntos de contacto con las trayectorias de Astor Piazzolla y Atahualpa Yupanqui, lo ha convertido en parte indiscutible del patrimonio musical de los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario