Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

26 feb 2015

Besos Brujos: Carlos Casella en La Trastienda con canciones de mujer. Babooshka splendida.



Con canciones seleccionadas con un exquisito gusto, una banda que ama lo que toca y suena como lo que ama y la personalidad magnética y a la vez delicada de Carlos Casella, La Trastienda presenta una noche para espíritus sensibles y apasionados. Entre canciones que cantan Britney Spears, Rocío Durcal o Lía Crucet, Casella recorre el inglés, el español y el italiano con una ductilidad escénica de los que son dueños de las luces. Mención especial para las canciones de marineros y las estrellas invitadas, como Alejandra Radano, que en una noche de febrero levantó al público con sus versos y rimas de cómicos de café concert. La versión de Besos Brujos es maravillosa.

Roberto Camarra para www.rayoverde.com.ar









La Trastienda Club
Balcarce 460
Entradas desde $ 170.-
Todos los viernes de febrero

Carlos Casella y sus músicos festejan los primeros cinco años de" Babooshka" con un ciclo de presentaciones en La Trastienda Club todos los viernes de febrero a las 21 hs. El show aborda un repertorio de canciones de mujeres, invitados especiales y la presentación de temas inéditos de su autoría, adelanto de un próximo material discográfico. Como siempre, la dirección musical está a cargo del talentoso Alejandro Terán.

Estrenado en 2009 en el ciclo "Actores en Banda en el Konex", Babooshka tuvo un largo recorrido pasando por el Maipo Kabaret, Boris Club de Jazz, Café Vinilo, FIBA (Festival Internacional de teatro de Buenos Aires), Santiago a Mil (Chile) y Brasil. Fue considerado Mejor Espectáculo de Café Concert por los premios ACE EN 2012 .

Casella, uno de los fundadores del grupo de danza El Descueve, es un reconocido coreógrafo y bailarín de la escena local. Realizó creaciones para el Ballet del Teatro San Martín, Centro de experimentación de Teatro Colón, TACEC del Teatro Argentino de La Plata y la Universidad de Artes del Movimiiento. También asumió la dirección en proyectos teatrales como "Corazón Idiota", donde dirigía a su compañera Griselda Siciliani con la que subió a escena en "Estás que te pelas, concierto en llamas", estrenada en el Teatro Maipo y recientemente en Madrid.

Artista prolifero, su estilo está ligado a la palabra diversidad: la música, el teatro y la danza siempre están mezclados de manera absoluta en sus creaciones. Es recién con Babooshka que se lo reconoce como cantante e intérprete musical. Puso su voz a canciones en películas como "Mía", "Muerte en Buenos Aires" -donde también actúa- "Juan y Eva", "Patria Rosa" y la tira diaria Farsantes.


(información de prensa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario