Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

8 abr 2015

BAFICI 17: EN LAS NUBES, cortometraje protagonizado por Martín Piroyansky y Valeria Blanc, se estrena en el Bafici




EN LAS NUBES, el cortometraje protagonizado por Martín Piroyansky
y Valeria Blanc, se estrena en el Bafici 17



El cortometraje dirigido por el argentino Marcelo Mitnik, quien divide su vida laboral entre Los Ángeles y Buenos Aires, se proyectará por primera vez en la Argentina en la 17º edición de Bafici, que se llevará a cabo del 15 al 25 de abril. Tras su exitoso paso por la selección oficial de 18 festivales internacionales (incluyendo seis que califican para los Oscar a Mejor Cortometraje), la película conforma la muestra de cortos argentinos de Bafici y será acompañada por su elenco integrado por brillantes jóvenes actores entre los que se cuentan Martín Piroyansky (quien acaba de estrenar su segundo largometraje como director, Voley); Valeria Blanc, Verónica Hassan, María Canale, Javier Drolas, Iair Said y Alan Sabbagh.

En las nubes fue rodado en Buenos Aires con un equipo técnico y artístico argentino compuesto por profesionales de primer nivel, y cuenta además con la actuación del actor norteamericano Jeremy Glazer, que trabajó en films como Letters from Iwo Jima de Clint Eastwood, y participó en series como The Mentalist, Devious Maids, Bones, CSI, Castle, Desperate Housewives, How I Met Your Mother y CSI: NY, entre otras.




En las nubes es una comedia romántica que recupera el clásico encanto de las historias de amor, de encuentros y desencuentros, que llegan a las audiencias de todo el mundo para enamorar más allá de los idiomas y las culturas. La película explora la complicada –y a menudo cómica– zona que existe entre cómo pensamos que debería funcionar una historia de amor y cómo funciona en los hechos.

Ambientada en distintas locaciones de Buenos Aires durante un fin de semana crucial en las vidas de Mariela (Valeria Blanc), una ilustradora argentina, y Oliver (Jeremy Glazer), un ejecutivo estadounidense de una empresa de alimentos para perros, la película indaga en los conflictos y diferencias culturales que se dan en torno a la intimidad, y en el modo en que la idea de una propuesta matrimonial (en otros tiempos tan simple y usual) se confronta con una dimensión cada vez más pública, y a veces ridícula, en la era dorada de YouTube.

En las nubes se estrena el Miércoles 22 a las 20:15 hs en Village Recoleta Sala 3, y repite el Jueves 23 a las 14:40 hs en Village Recoleta Sala 3 y el Sábado 25 a las 20:00 hs en el Cultural San Martín Sala 2.


EN LAS NUBES / In The Clouds (2014 / Argentina, 21 min)
ESCRITO Y DIRIGIDO POR
MARCELO MITNIK

Con
Valeria Blanc / Jeremy Glazer / Martín Piroyansky
Verónica Hassan / Javier Drolas / María Canale
Luz Palazón / Luciano Cazaux / Alan Sabbagh
Iair Said/ María Soledad Monteagudo
PRODUCIDO POR
DAVE KAJGANICH / PAULA MANZANEDO- SCHMIT / MARCELO MITNIK
PRODUCTORES EJECUTIVOS
POLA ZITO / ALEX ZITO
CO- PRODUCTOR
FEDERICO POSTERNAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario