Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

31 ago 2015

La Habitación de Diótima. De Marisa Villar. En El Kafka Espacio Teatral.





GrupoDelPatio presenta


LA HABITACIÓN DE DIÓTIMA

Finalmente Diótima decía la verdad. El amor es algo intermedio entre lo mortal y lo inmortal. Llena el vacío y une el mundo a sí mismo. Es un gran demonio, ocupa un lugar intermedio entre los dioses y los hombres.

FICHA TÉCNICA
Intérpretes: Maitina De Marco, Diego López y Ayelén Clavin
Texto y coreografia: Ayelén Clavin, Matina De Marco, Diego Lopez, Eleonora Capua y Marisa Villar
Iluminación: Matías Sendón
Escenografía: Alicia Leloutre
Música Original: Andrés Rubinsztejn (Sordo Musica)
Vestuario: Laura Croce
Diseño gráfico y fotografía: Pablo Viacava
Realización en utilería: Analia Annetta
Voz en off: Mora Villar
Prensa: BATAHOLA gestión y comunicación
Asistencia de Dirección: Eleonora Capúa

Idea y dirección: Marisa Villar


Dijo la prensa
"Con una cuota de humor Marisa Villar propone, junto a la bailarina, Ayelén Clavin y sus actores Maitina De Marco y Diego López, adentrarnos en la intimidad de una pareja, y repensar el amor en la fugacidad del ahora." Natalia Salvatierra/ La tercera posición.
...
"Ayelén Clavin y Diego López hacen un gran trabajo de expresión corporal, por momentos casi cinematográfico (...) Ayelén Clavin protagoniza un emotivo momento de danza. Quizás se trate del instante más emotivo de esta propuesta." Lucía Santagata /Ambar. Revista de arte y cultura.
...

"A lo largo de la obra podremos sumergirnos en distintas etapas de la relación de Lucia y Domingo: jugaremos a ver espacios, roles, festejos y tensiones de ese mundo complejo y maravilloso al que nombramos amor. A riesgo de anticipar una sorpresa he de decirles que presten especial atención a Lucia, el personaje interpretado por Ayelén Clavin; no me pregunten el por qué, tan solo disfruten de una muy linda puesta de teatro mudo" Vladimir Di Fiore / Agencia Paco Urondo.
...
"La habitación de Diótima, con dirección de Marisa Villar, hace preguntas por el amor. Y lo hace con fragmentos de El Banquete, de Platon como disparador. En esta representación, la danza y el teatro confluyen para crear un lenguaje propio, corporal. Si bien la palabra acompaña y esclarece, los movimientos y la música guían el ritmo del relato" Mariel Leibovich / Comunidad Anfibia.
...
"El aire general de la pieza, bella y experimental, hace sumergir a la audiencia en los húmedos, frescos sopores de la intimidad" Christian Schmirman / Medium.com



EL KAFKA ESPACIO TEATRAL
Lambaré 866 - CABA /Tel: 011 4862- 5439
SÁBADOS DE AGOSTO 23.15HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario