Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

5 sept 2015

RANAS, De Fernando Ferrer. En Espacio Polonia. Con Ailín Salas, Jazmín Falak y Camilo Polotto.



A veces quedan cosas pendientes por años. Porque duelen quedan ahí tapadas, inconclusas. Pero llega un día en que milagrosamente o no, necesitamos enfrentarnos a esas cosas y dinamizarlas.

Ranas es la historia de un reencuentro entre hermanos que quieren acercarse, intentando volver a donde supieron ser felices para desde ahí poder seguir adelante cada uno con sus sueños.




Actúan: Ailín Salas, Jazmín Falak y Camilo Polotto



Vestuario: Eva Richter
Iluminación: Fernando Ferrer
Música: Marcelo Amabile
Operación técnica: Victoria Béhèran
Fotografía: Andrés García Dietze
Diseño gráfico: Juan Francisco Reato
Asistencia de dirección: Clara Ferrer y Mariano Sabo
Producción ejecutiva: Mariano Sabo
Producción: Salas Falak Ferrer Polotto


Dramaturgia y dirección: Fernando Ferrer



Fernando Ferrer

Nació en Santa Fe, en 1975.

Es actor, dramaturgo, director y docente.

Entre las casas de estudios y docentes con los que se formó se destacan: Instituto Universitario Nacional de Arte (I.U.N.A); Profesora Ann Strassberg en el Actor Studio, de Nueva York; Teatro Nacional Cervantes; Eugenio Barba en OdinTeatro Dinamarca y Conservatorio Nacional de Arte Dramático.

Entre las instituciones en las que ha trabajado se destacan: U.N.L.U. (Universidad Nacional de Luján); U.B.A. (Universidad de Buenos Aires); Primer proyecto de Investigación del Dpto. de Artes Dramáticas del I.U.N.A. (Instituto Universitario Nacional de las Artes) sobre aspectos del trabajo del actor; University o f Copenhaguen (Copenhague,Dinamarca);CLTKatholieke Universiteit (Leuven, Bélgica); Centrum loor Volwassenenonderwijs (Antwerpen, Bélgica); SCVO Talen (Antwerpen, Bélgica);Vikenskolan Inst. (Helsinborg, Suecia); Höganäs Kommun (Höganäs, Suecia); Kullagymnasiet (Helsinborg, Suecia); Con Fuoco (Copenhague, Dinamarca); Freie Universität (Berlín, Alemania); Molinos de Viento (Amsterdam, Holanda); Sa Toronja (Mallorca, España); Alquimia Centre (Barcelona, España).

Participó como consultor en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo Cultural. Trabaja como dramaturgo, director y docente para el Ministerio del exterior Alemán en el marco del Proyecto Pasch del Instituto Goethe.

Acaba de participar del montage del Finish Point del Maraton of NYC, USA para la compañía Julian and Mark 2015/2016.

Entre sus últimos trabajos en teatro como actor, dramaturgo y director se destacan: La intención de las palomas, actualmente en cartel en Espacio Callejón; La piedad y los animales, de su autoría y dirección;Poesía aragonesa, de la compañía de juglares El silbo vulnerado en su gira internacional; La forma en que todos pasaremos al olvido, texto de Gaston Mazieres sobre la obra Así que pasen cinco años, de Federico García Lorca, en Teatro del Sur; El desastre de lo incidental, con textos Gastón Mazieres; Martina perdida…, Compañía Krakatoa, Adán Buenosayres; Con Fuoco de Copenhaguen, Dinamarca; La noche afortunada, invitada al Festival Internacional de Besançon, Francia; La musa del capricho, Premio Argentores en El Cubo y en Ciudanza Festival Urbano, y diversos festivales internacionales; La bámbola, premio nacional de dramaturgia y nominada a los premio ACE y Taranto, invitada al festival internacional de Edimburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario