Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

21 oct 2015

Ciclo de Música de Cámara en el auditorio El Aleph, del Recoleta. Gratis.



CICLO MÚSICA DE CÁMARA

Dirección General de Enseñanza Artística



El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Enseñanza Artística, tienen el agrado de invitarlo a la función del ciclo Música de Cámara que tendrá lugar el día miércoles 21 de octubre a las 19hs en el Auditorio El Aleph.



La Dirección General de Enseñanza Artística vuelve a poner en escena el Ciclo Música de Cámara en el Auditorio El Aleph por IV edición consecutiva. El Ciclo contará con la participación de destacados docentes, alumnos y graduados de los Conservatorios Superiores de Música que integran la Dirección General de Enseñanza Artística: Manuel de Falla y Ástor Piazzolla.



En esta ocasión, la DGEART presenta una función especial de la obra Intento, materia sutil de un poema inconcluso, creación colectiva del Grupo Loco Afán, integrado por alumnos egresados de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de la DGEART.



Acerca de la obra:
Intento… es una creación colectiva de un grupo de alumnos de la EMAD, realizada para el Egreso 2014. Recientemente, premiada como “mejor obra internacional” en el marco del 28º Festival Internacional de Teatro Universitario de Blumenau (FITUB, Brasil 2015).



Síntesis:

Una noche oscura, “la Literata” encontró la máquina de escribir de su padre. De las teclas, como latidos, surgieron personajes: desangelados, ciegos, enamorados, rebeldes y olvidados. Buscaban la verdad, comprender el por qué de sus trágicos devenires. Reclamaban el relato de su propia confesión. Nunca es fácil entender la verdad.

Una ficción de olores y dolores que pugnan para quedarse o irse, para acompañarlos o dejarlos solos.



Elenco:

Antonella Acosta, Gabriela Albizzatti, Patricio Belmont, Renata Boldini, Yasna Leiva, Mariana Rubial, Bárbara Sánchez, Florencia Schiappapietra, Tomás Soumoulou, Gustavo Suárez Amigorena, Iñaki Vergara Uranga.

Entrenamiento corporal: Roxana Fontana

Entrenamiento vocal: Paola Fontana Noira

Dirección y puesta en escena: Armando Madero y Antonela Perri.





ENTRADA LIBRE Y GRATUITA


Miércoles 21 de octubre a las 19hs

Auditorio El Aleph

Entrada Libre y gratuita

Centro Cultural Recoleta. Junín 1930

No hay comentarios:

Publicar un comentario