Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

22 oct 2015

CONGRESO. Una película de Luis Fontal.


                      
                          



ESTRENO | 29 DE OCTUBRE

CINE GAUMONT






ELENCO

EZEQUIEL TRONCONI - MATÍAS DINARDO - SABRINA MACCHI

MAXIMILIANO ZAGO - FLORENCIA BENÍTEZ - AGUSTINA QUINCI


SINOPSIS
Nicolás (Ezequiel Tronconi) y Gonzalo (Matías Dinardo), son primos y amigos que viven en un departamento frente al Congreso. Germán (Maximiliano Zago) es un amigo de la infancia de Nicolás, que se muda con ellos junto a su adorado pez Fidel debido a una reciente pelea con su flamante ex-novia. Juntos preparan la casa para pasar una noche inolvidable junto a tres hermosas chicas (Sabrina Macchi, Agustina Quinci y Florencia Benítez) en una fiesta temática mexicana. Y lo será, no sólo por lo planeado (alcohol, baile, sexo y juegos picantes) sino también, por un imprevisto que amenaza con cambiar el rumbo de la fiesta y de sus vidas.



INFORMACIÖN ADICIONAL

La película se estrenó en la 28ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en la sección Busco mi destino, con funciones a sala llena y buena repercusión del público y la prensa. Luego tuvo su estreno internacional en el 17º Festival de Málaga, Cine Español, en la sección Málaga Premiere, en una sala para 1200 personas.



Tuvo su estreno comercial el 28 de mayo en el Centro Cultural San Martín, de la mano de la Asociación de cineastas independientes (PCI) manteniéndose por dos meses en cartel, y durante Agosto y Septiembre comenzó una gira por Espacios INCAA del país (Rosario, San Martín de los Andes, Gral. Madariaga, La Plata y Resistencia).

Este sábado 10 y Lunes 12 de Octubre se estará presentando en el espacio INCAA de Santa Rosa, La Pampa.

El 29 de Octubre se reestrenará en Buenos Aires en el cine Gaumont.

Y finalmente, participará en una muestra de cine Argentino en el marco del Festival de Zaragoza, España del 19 al 28 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario