Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

22 oct 2015

Orquesta típica Juan Pablo Navarro. En la capilla del Recoleta. Gratis.



CICLO DE MÚSICA

LOS JUEVES EN CAPILLA



El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección General de Música, tienen el agrado de invitarlo a la función del ciclo "Los Jueves en Capilla" que tendrá lugar el día jueves 22 de octubre a las 19hs en el Auditorio El Aleph.



Este jueves 22 de octubre se presentará Orquesta Típica Juan Pablo Navarro; "Pa', El Agus y El Uli"



Es contrabajista y compositor. Ha colaborado con los músicos más destacados de nuestro país. Tocó como solista invitado en destacadas orquestas. Ejerce una intensa labor docente en reconocidas instituciones del mundo entero.



Actualmente dirige su propia formación con la cual presenta su disco Pa', El Agus y El Uli. El álbum contiene obras de Diego Schissi y Emiliano Greco, más un tributo a la música de Astor Piazzolla mediante el estreno de la Fantasía Contra Piazzollissimo.



Conforman la orquesta Bruno Cavallaro, Mariana Atamad, Damian Gonzalez Gantes y Cecilia Rezabal (violines), Gabriel Wolff (viola), Paula Pomeraniec (cello), Lautaro Greco, Nicolás Enrich (bandoneones); Emiliano Greco (piano, composición y arreglo); Esteban Falabella (Guitarras), Martin Pantyrer (clarinete y clarín) y Juan Pablo Navarro (contrabajo, composición, arreglos y dirección).




Jueves 22 de octubre a las 19hs

Auditorio El Aleph

Entrada Libre y gratuita

Centro Cultural Recoleta. Junín 1930

No hay comentarios:

Publicar un comentario