Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

31 mar 2016

LIDIA BORDA & DANIEL GODFRID´. En Café Vinilo.



LIDIA BORDA
& DANIEL GODFRID

Jueves 21 y 28 de abril – Jueves 5 de mayo
A las 21hs en Café Vinilo

Gorriti 3780 – CABA
Informes: 4866-6510 | Reservas on line: www.cafevinilo.com.ar
Localidades $200



Lidia Borda realizará un ciclo de tres presentaciones este otoño en Café Vinilo. Los conciertos serán los jueves 21 y 28 de abril y jueves 5 de mayo a las 21hs en Gorriti 3780 (CABA). Estará acompañada por Daniel Godfrid en piano.

De gran versatilidad, Lidia Borda es una intérprete capaz de abordar diferentes estilos y géneros musicales con naturalidad y profunda emotividad. Por eso, si bien se ha dedicado al tango de manera casi exclusiva durante muchos años, viene incorporando a su repertorio piezas valiosas de distintos orígenes musicales.

Apunta Lidia Borda acerca de las presentaciones que ofrecerá en Café Vinilo:“Mostraré algo distinto. Canciones de mi repertorio y otras, algunas novedades de otros géneros, otros idiomas, otros ritmos. Diferente también será el acompañamiento junto a Daniel Godfrid, a dúo, piano y voz”.




Más sobre Lidia Borda:


Considerada una cantante de culto y la mejor voz femenina surgida en las últimas décadas, Lidia Borda ha despertado elogiosos comentarios por parte del público y crítica especializada, a la vez que cuenta con el apreciado respecto de sus colegas.

Su estética tiene un sentido conceptual, en tanto cada abordaje de sus recitales o sus trabajos discográficos forman parte de un camino y un discurso detrás de los cuales hay siempre un pensamiento sobre las emociones humanas, sobre la existencia.

Viene de un 2015 intenso: fue convocada especialmente para los festejos del 25 de Mayo en La Embajada Argentina en París, Francia. Además, fue galardonada por segunda vez con el "Diploma al mérito" que otorga la Fundación Konex en el rubro Cantante Femenina de Tango, distinguida entre las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Música Popular Argentina. Tuvo el honor de inaugurar la imponente Sala La Ballena Azul del CCK en un concierto junto a la Orquesta El Arranque y Diego Schissi, así como también participó en el mismo espacio del Homenaje a Mercedes Sosa el 9 de Julio y del concierto homenaje a Charly García.

Cuenta con cinco discos editados como solista: “Entre Sueños”, con arreglos de Luis Borda; “Tal vez será su voz”, acompañada por la Orquesta El Arranque y Diego Schissi en piano y arreglos; “Ramito de Cedrón”, con arreglos de Daniel Godfrid y Diego Rolón, un homenaje a las canciones de Juan Tata Cedrón; “Manzi, caminos de barro y Pampa”, homenajeando al gran poeta Homero Manzi y su obra menos difundida; por último “Atahualpa”, homenaje al gran autor de nuestro Folklore Atahualpa Yupanqui.

Más información: www.lidiaborda.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario