Drama Música Cine Arte Fotografía

Drama Música Cine Arte Fotografía
Rayo Verde Radio Rayo Verde Página Rayo Verde Blog

12 abr 2016

BAFICI 2016: Proyecciones de Las Plantas, de Roberto Doveris




LAS PLANTAS

de Roberto Doveris

dará apertura a la Sección Latinoamericana (fuera de competencia) en la decimoctava edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI), que se llevará a cabo desde el miércoles 13 hasta el sábado 24 de abril. La nueva sección del Festival reúne 11 películas de Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Argentina, de las cuales 6 son premieres internacionales.


El film Las Plantas, que tuvo su premiere internacional en el 66° Festival Internacional de Berlin, recibió el Premio del Gran Jurado a la Mejor Película en la sección

Generation 14+ y una Mención Especial del Jurado Joven.


Sinopsis

Por primera vez Florencia (17) deberá hacerse cargo de su hermano mayor, que se encuentra en estado vegetal. Intentando sobrevivir sin dinero ni nadie que cuide ellos, la joven descubrirá un comic llamado "Las Plantas" que versa sobre la invasión de espíritus vegetales durante la luna llena, al mismo tiempo que comenzará a explorar su sexualidad con desconocidos a través de Internet.


Trailer






Proyecciones en el 18 BAFICI:



Jueves 14 /4 12:30h Village Recoleta –Función para prensa

Jueves 14 /4 20:00h Village Recoleta – Sala 3 – Avant Premiere en Argentina

Martes 19/4 18:30h Village Caballito – Sala 7

Jueves 21/4 16:00h C. C. San Martin– Sala 2



Roberto Doveris, director del film, acompañará las funciones de "Las Plantas" durante el 18 BAFICI, así como también su protagonista, la cantautora argentina Violeta Castillo.

La película continuara su recorrido internacional de festivales en la Competencia oficial del 17 Festival Internacional de Cine de Jeonju (Corea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario